iPhone 5: dos meses después, con funda y sin funda


Ya hace alrededor de dos meses que el iPhone 5 está a la venta. Muchos ya han podido trastear con él, hacer pruebas, y por qué no, tests de caída, de estrés… Y hoy veremos el resultado del uso del teléfono de Apple durante estos dos meses, con funda y sin ella. Algunos incluso recordaréis que muchos de los primeros usuarios en adquirir el smartphone venía con ralladas y marcas en el marco biselado. Incluso después de cambiar el terminal en una, dos y tres ocasiones en la misma Apple Store, seguía presentando defectos.
Tengo que decir que el mío llegó sin ningún desperfecto, lo llevé durante una semana sin ningún tipo de protección pero con cuidado, y ahora, después de un mes, no hace falta ni que os lo enseñe ya que no presenta ninguna rallada ni desperfecto. Con una funda de silicona y protector de pantalla está como nuevo. Imagino que según vaya pasando el tiempo me iré desprendiendo de la protección, el tacto del iPhone sin funda es insuperable.
A lo que íbamos. Los de Gizmodo, que disfrutan del iPhone desde el primer día, nos enseñan como están un par de iPhone para demostrar como de vulnerable es. Evidentemente los resultados de este “estudio” varían dependiendo del uso y el cuidado de cada persona.

Con funda


Como véis, el iPhone está como el día que salió de la caja, con solo un poco de polvo pero sin ningún rasguño o desperfecto. Es importante también que en algunas fundas demasiado blandas limpiemos de vez en cuando estos restos de polvo, ya que podrían rallar el iPhone por la parte de dentro. Todo el bisel está perfectamente.


Sin funda

Mortal. Evidentemente al amigo se le ha caído un par de veces, pero se nota como la pintura negra del bisel ha saltado dejando al descubierto el aluminio metalizado, resultado de roces.
iPhone 5 después de dos meses de uso sin fundaComo acaban comentando los amigos de Gizmodo, nada es igual después de sacarlo de la caja, ni los smartphones, ni iPod, ni los humanos. Si vamos a vivir todo el día pensando en si se va a rallar nuestro aparato, va a ser un sin vivir. Las cosas pasan, caen, se rallan… Evidentemente, si podemos evitarlo, y más los primeros días, mucho mejor.
Me gusta mucho más mi iPhone sin ningún tipo de funda, pero como estoy todo el día sin parar, de aquí para allá, prefiero tenerlo en una funda porqué soy bastante patoso, y la veo más como un complemento. Tengo pedidas ahora mismo varias fundas de silicona como la típica del casstte o la de la GameBoy. Por lo qué vosotros mismos: ¿sois de funda o sin funda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0