El teclado-traductor para iOS 8
Una de las características más prometedoras de iOS 8 era el soporte para teclados de terceros. Digo ”era” porque finalmente la aceptación de dichos teclados no ha sido tal. La razón de esta fría acogida respecto a lo esperado no se debe a otra si no que los usuarios con una larga trayectoria en iOS son fieles a su teclado por encima del resto. Somos muchos los que pensamos que el teclado nativo que viene por defecto en los dispositivos es el ideal y al que mejor adaptados estamos. Entonces, ¿por qué cambiarlo?
La respuesta a esta pregunta es muy fácil: porque no siempre es el más completo. Algunas veces necesitamos tener determinadas opciones, dependiendo del entorno en el que os movamos, que no aparecen en este teclado. Es aquí donde entran en juego los teclados de terceros que nos aportan una serie de características adicionales más allá del simple hecho de escribir de una forma u otra.
En nuestro día a día, somos muchos los que necesitamos traducir texto o palabras a nuestro idioma natal o a otro distinto con el fin de comunicarnos. Hasta ahora había que tirar de aplicaciones como el mítico traductor de Google, pero con este teclado, el dominio de los mismos puede acabar. Translator Keyboard es nuestro traductor, y está dentro del teclado.
El funcionamiento del mismo es muy simple: escribimos un texto o frase con el teclado traductor seleccionado, y automáticamente se nos traduce al idioma seleccionado. La genialidad de este teclado viene en la posibilidad de que el destinatario sólo recibirá el mensaje ya traducido, ahorrándonos mucho tiempo de copia y pega y ganando en comodidad.
Es con este tipo de teclados cuando realmente podemos sacarle todo el partido a eta nueva opción que se nos ofrece con el reciente (y un poco verde) sistema operativo iOS 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario