El Apple Watch legará en febrero, pero en pequeñas cantidades
El Apple Watch sigue generando muchas noticias, y eso que aún no se ha lanzado. Si hace unos días podíamos verlo en la Semana de la Moda de París, ahora es un medio de comunicación chino el que asegura que, según una fuente tailandesa, el Apple Watch llegaría en Febrero, pero en cantidades muy limitadas. Parece que tal y como informábamos hace poco, el reloj de Apple podría ser el regalo perfecto para San Valentín, si consigues encontrarlo en tiendas.
Parece que el Apple Watch, según la propia Apple el dispositivo más complejo y que más problemas técnicos les está ocasionando, está viendo limitada su producción por el cristal de zafiro que protege la pantalla. Aunque la producción en masa estaría prevista para enero del año próximo (2015) las unidades que se fabriquen no conseguirán hacer frente a la fuerte demanda que se espera. Sin embargo el hecho de que el modelo deportivo, cuyo precio parte de los $349, no tenga este tipo de cristal como protección de su pantalla podría suponer que este acabado de Apple Watch podría no tener problemas de suministro, y al ser el más barato podría ser a la vez el más demandando, dando un respiro a los otros modelos.
Ya estamos más que acostumbrados a que los productos de Apple no consigan hacer frente a la demanda inicial. Ocurrió con los nuevos modelos de iMac en su lanzamiento, y como todos los años, está ocurriendo con los nuevos modelos de iPhone que Apple acaba de lanzar, como cualquiera que esté buscando un iPhone 6 y sobre todo un iPhone 6 Plus podrá comprobar. ¿Culpa de Apple por producción insuficiente o culpa de la excesiva demanda? 10 millones de iPhone 6 en el primer fin de semana o 2 millones de reservas de iPhone 6 en China en tan sólo 6 horas son cifras que marean a cualquiera, incluso a Apple. Lo dicho, si planeas regalar el Apple Watch en San Valentín, ve cogiendo sitio en la Puerta del Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario