Apple planea introducir anuncios de orientación local, el contenido no musical adicional para iTunes Radio

Apple planea introducir anuncios de orientación local , el contenido no musical adicional para iTunes Radio  


Apple planea ofrecer "publicidad dirigida a nivel local" para los usuarios a través de su plataforma iTunes Radio algún momento de este año. El informe también dice que Apple está planeando trabajar con "estaciones de radio transmiten" para aumentar la cantidad de contenido que ofrece en la plataforma. Este contenido adicional se centraría en las ofertas no musicales que ampliarían aún más la plataforma de streaming de contenidos de Apple. A principios de esta semana,  Apple planea introducir varias estaciones locales NPR, así como los contenidos deportivos de ESPN a iTunes Radio ...

Incluido en que la expansión prevista es el deporte centrado el contenido de ESPN SportsCenter incluyendo toda la noche, The Herd, Mike & Mike, y más. Apple también tiene la intención de transmitir el Mundial sobre iTunes Radio, según nuestra fuente, diversificando aún más la plataforma de ser musical centrada.
Incluido en el contenido adicional en iTunes Radio es una amplia extensión de su apoyo a las estaciones de NPR. A principios de este año, Apple presentó el apoyo a una única estación de streaming NPR , por lo que es el primer canal no musical en iTunes Radio. Después de la adición de nuevos contenidos, iTunes Radio apoyará 42 canales locales NPR de todo el país.
La maniobra de Apple para asociarse con incluso más tradicional socios de radio de difusión demuestra el esfuerzo de la empresa para diferenciar el servicio de streaming de contenido de servicios de streaming de música similares como que se parecía en el lanzamiento. El informe de la Información no citar, sin embargo, los esfuerzos fallidos de Apple para hacer tratos con los principales difusores de contenidos incluidos Cumulus Media.

 Apple ha considerado iTunes Radio salir de la aplicación Música en iOS en un esfuerzo por atraer más atención al servicio de contenidos en streaming. Esta medida también sería lógico que Apple sigue ofreciendo contenido no musical adicional para iTunes Radio.
Apple, por supuesto, anunció a principios de la semana tiene previsto comprar Beats Música y Beats Electronics en una adquisición de $ 3 mil millones se espera sea aprobado a finales de septiembre.Apple ha dicho que mantendrá el servicio de suscripción de música Beats, que ofrece aplicaciones en el iPhone y el iPad, además de Android, Windows Phone, y la Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0