En su momento Amazon obtuvo muchos titulares después de lanzar su gama de tablets Kindle Fire, y por muchas razones. Para empezar, estaba la polémica decisión de no incluir la tienda oficial de Android, Google Play, y realizar otras modificaciones que han hecho que no se consideren unos dispositivos Android “de verdad” (de hecho no aparecen en las listas de Google). Pero por otra parte, se descubrieron como dispositivos a buen precio que permitían comprar y disfrutar de lo mejor de la tienda en línea. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y desde que salieron han aparecido en el mercado muchos competidores con tamaños parecidos y mejores precios y características. Amazon ya no es tan competitiva en el mercado de las tablets, y por tanto es lógico que estén preparando una renovación.

El aumento de resolución no será la única novedad de estas tablets. El diseño de la carcasa en sí también cambiará, y abandonará las formas redondeadas por unas mas angulares y rectas. Los botones de encendido y de volumen cambian de posición hasta la parte trasera de la carcasa. La otra gran mejora que conocemos es la ligereza, que será mucho mejor que en los modelos actuales. En lo que respecta al precio, Amazon quiere mantenerlos en el mismo nivel que los modelos actuales, aunque este es un detalle que aún está en el aire.
No tenemos fotos (las que adornan este artículo son las de sus predecesoras) ni nada mas que esta información, pero lo que es seguro es que cuando se anuncien oficialmente estas tablets pasarán a ser muy deseadas, y no nos extrañaría que apareciesen después del verano, justo a tiempo para la campaña navideña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario