Foxcon comienza a contratar a empleados para la producción de un iPhone “sin marcos”

Durante los últimos meses se han producido filtraciones de lo que parecían ser piezas del iPhone 5S y del iPhone de bajo coste. Estas informaciones nos hacían pensar que la producción de los nuevos smartphones de Apple comenzaría pronto y así es. Según un informe chino, la principal compañía encargada de ensamblar los productos de Apple, Foxconn, ha comenzado a buscar nuevos trabajadores para hacer frente a la producción del iPhone 5S.
Para cubrir cientos de miles de puestos de trabajo, Foxconn habría contratado a una firma externa para encargarse de las contrataciones. Según fuentes internas de Foxconn, la compañía cuenta ahora mismo con 210.000 empleados, pero se espera llegar a los 300.000 en las próximas semanas para hacer frente a la demanda inicial que el nuevo teléfono de Apple pueda tener. El año pasado, por estas fechas, Foxconn ya contaba con 300.000 empleados en sus fábricas de Zhengzhou.
Las piezas del teléfono podrían estar llegando ya a las plantas de Foxconn para que el proceso de producción pueda iniciarse cuanto antes. Los directivos de la compañía quieren que todo salga lo mejor posible, teniendo en cuenta que el año pasado tuvieron problemas para hacer frente a la demanda inicial del iPhone 5, “ya que era muy difícil de producir debido a lo fino y lo ligero que era”.
Los mismos informes chinos aseguran que el iPhone que se comenzará a producir en China tiene un chasis que pesa un 40% menos que el iPhone 5 y luce un diseño “sin marcos” o “sin bordes”.
Lo cierto es que no esperamos un gran rediseño en este iPhone, pero esta información no deja de ser interesante. No podemos relacionar el diseño descrito en el informe chino con el iPhone de bajo coste, ya que será otra fábrica la encargada de llevar a cabo la producción del iPhone lowcost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0