Google Glass probablemente sea la próxima revolución tecnológica que marcará un antes y un después en el mundo tecnológico a nivel mundial. Y una de las que ha querido unirse al proyecto de Google es la propia Twitter, la cual ya se ha puesto en marcha para integrar su servicio en las Google Glass.
No son los únicos que se han querido apuntar al carro de las Google Glass, y es que, hace poco veíamos como un delegado republicano presentaba unapropuesta de ley en la que no se podría usar las Google Glass mientras se conducía.
Desconocemos que se traerá Twitter entre manos para integrar su servicio en las nuevas gafas de Google, pero lo que es seguro es que seguirán saliendo más informaciones acerca de ellas hasta que se celebre el Google I/O 2013, que se producirá en Mayo.
Hace poco veíamos como Google anunciaba quienes serán las primeras 8.000 personas que podrían adquirir las Google Glass a un precio de 1500 dolares, si bien es un precio abultado, es el precio que hay que pagar para ser uno de los privilegiados en poder tenerlas.
Twitter no ha querido perder este tren y se ha puesto manos a la obra para poder integrar su servicio cuanto antes y así poder tener asegurado un nuevo mercado, si es que triunfan las Google Gass.
No hay comentarios:
Publicar un comentario