Méramente para mejorar sus características hardware, una puesta al día puntual cuyo tiempo suele ser Noviembre, que dejaría la familia de productos de Apple listos para las compras navideñas de 2013. En el caso del iMac, me parece improbable hablar este año de un iMac Retina Display, por la necesidad de mayor potencia gráfica que debería manejar una resolución Retina para el modelo de 27”, que se podría reservar para 2014.
También es posible que Apple renueve sus dispositivos de red inalámbrica (Airport Extreme, Express, Time Capsule…) con la nueva norma wi-fi 802.11ac, alcanzando velocidades que por primera vez sobrepasarían el límite del cable. Si se llegara a tiempo para tener esta tecnología a final de año, esta actualización de Macs de Noviembre también podría incorporarlos como novedad.
Como he comentado a principio de la entrada, el especial carácter impredecible de Apple hace que todas estas afirmaciones no pasen de ser meras conjeturas a medio camino entre la experiencia y la intuición. Esta compañía no dejará nunca de ser un arquetipo de la sorpresa, en la que navegar por rutas conocidas no funciona. Quien venga aquí a buscar lo de siempre se equivoca, y aunque las predicciones son muy complicadas, por delante nos queda un asombroso año 2013 que recorrer juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario