Que bonitos parecían los mapas de Apple cuando nos los presentaba Scott Forstall ¿Verdad?. El Golden Gate en tres dimensiones, la Pirámide Transamérica, el Big Ben… ¿Pero que ocurre con el resto del mundo? Pues un cúmulo de despropósitos y momentos hilarantes a más no poder ¿El Ebro en Brasil? Tal vez podamos decir algo claro, Apple se ha precipitado con su aplicación mapas.
Lo hablaba ayer mismo con una persona, usuaria de Android, que lo definía perfectamente. Apple, tiene un listón tan alto, que no puede permitirse un error como el que ha cometido sacando su aplicación de mapas antes de tiempo. Si, tal vez a la larga se convierta en una jugada maestra que traera satisfacciones al derrotar “al enemigo” (Google) Pero ahora mismo no ha hecho más que engrandecerlos.
En parte es normal, Google lleva algo más de una década (grosso modo) desarrollando sus mapas y no ha escatimado medios precisamente en su empeño. Estoy seguro que sino todos, muchos de vosotros habéis visto alguna vez el famoso coche de Google con sus cámaras encima. Y ahora, de golpe y porrazo, Apple nos quita dos insignias del sistema operativo, Youtube y Google Maps.
Para el primero, ya existe una aplicación descargable, para la segunda, muchos de nosotros deseamos que sean ciertos los rumores de que la aplicación ya ha sido enviada a Apple y que está a espera de su aprobación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario