Si tienes un iPhone 4S, no intentes buscar las diferencias de hardware (por mucho que algunos medios traten de mostrarlas) entre la cámara de dicho terminal y la del 5. La única diferencia real se debe al procesamiento de las fotos y como ahora el rango dinámico es algo mejor, contamos con nuevos valores ISO (todo automático claro) y una lente un poquito más angular.
El resto de las funciones son prácticamente idénticas en ambos terminales y a excepción de la mejora de velocidad no existe ninguna novedad real. En cualquier caso hace tiempo que es mi cámara compacta de día a día y la calidad es aceptable para exteriores y fotos rápidas en las cuales no hace falta sacar una réflex y ser un experto.
Mención especial requiere la cámara delantera, la cual si ha mejorado de forma notable con la inclusión de un modelo de 1,2 mpx. Y es que ahora si que podrás tomar fotos con ella sin miedo a parecer un cuadro pintado con acuarelas. Esta mejora es muy evidente a la hora de grabar vídeo y realizar fotos, aunque por desgracia apenas se nota (entiendo que por la compresión utilizada) cuando hacemos uso de FaceTime.
Es una pena que Apple no haya decido mejorar algo más la cámara incluyendo una lente algo más luminosa, o más angular, o… en general se siente que tenemos la misma cámara que antes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario