El iPhone 6 no está hecho a prueba de agua, pero sí lo resiste

El iPhone 6 no está hecho a prueba de agua, pero sí lo resiste


Quizá tú fueses uno de esos que esperaban ver anunciado en la keynote de hace dos semanas que el iPhone ahora se podría mojar. Y seguramente no seas el único que esperaba esta característica. Con el resto de la competencia haciendo sus smartphones más resistentes, podría parecer lógico que Apple decidiese darle ese plus a sus nuevos dispositivos, algo que finalmente no ocurrió.
Sin embargo, que no podamos meternos en la piscina con él y grabar vídeos bajo el agua no significa que no resista el agua. Cuando iFixit estaba cumpliendo con su tradicional ritual de desmontar las dos nuevas joyas de la corona de la compañía de la manzana, se dio cuenta de que había unas juntas de goma que bien podrían servir para proteger al iPhone de posibles accidentes acuáticos y, ni cortos ni perezosos, la gente de Square Trade se dispuso a comprobarlo.
Por supuesto, damos por hecho que si nuestro iPhone se moja va a ser de manera accidental y durante un corto periodo de tiempo. Justo eso es lo que vemos en el vídeo, similar a las pruebas acuáticas que ya hemos visto otros años. La prueba consiste en reproducir un vídeo con música e introducir el dispositivo en el agua durante un determinado tiempo (en este caso, 10 segundos). Como podemos comprobar, los dos iPhones superan con éxito la prueba.


Por supuesto esto no quiere decir que podamos sumergir el iPhone cuando queramos, pero sí que si por accidente se nos moja, este tiene un número elevado de posibilidades de sobrevivir. Tampoco aconsejamos comprobar esto en casa, ya que aunque esté en garantía, si en el Apple Store ven que nuestro iPhone está dañado por agua,no nos lo cambiarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0