No será la primera ni la última vez que nos cambia el criterio y aquella foto que hicimos en blanco y negro, nos gustaría más en color. Para estos casos no está todo perdido, tenemos varias opciones para eliminar esos molestos filtros.
Tenemos dos orígenes de los filtros a revisar en este post, los que vienen en la aplicación de Fotos y los que vienen de Instagram.
Fotos
Revertir estos filtros es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos siguientes;
- Abre la foto en la aplicación Fotos.
- Pulse en Editar en la esquina superior derecha .
- Clica en el botón Filtros (tres círculos que se intersectan).
- Desplácese por la lista de filtro hacia la derecha hasta que aparezca “Ninguno” y seleccionalo.
- Haz clic en Aplicar y luego en Guardar.
Ya tienes la foto original en tu carrete de fotos.
En este caso necesitamos de una aplicación extra que nos ayude a revertir los efectos aplicados, esta app se llamaNormalize.
Los filtros de Instragram y otras aplicaciones retro pueden ser divertidas, pero también pueden verse excesivas y molestas cuando se aplican a todas las fotos. En este caso, esta app lo arreglará con un par de toques.
Normalizar puede acceder a las fotos del portapapeles o del carrete, en cualquier caso puedes seleccionar la foto y el algoritmo del programa eliminará cualquier filtro de forma automática.
En la misma aplicación puedes pellizcar con dos dedos para ver la diferencia o tocar en el botón de edición para ajustar la agresividad del proceso de des-filtrado. Cuando hayas terminado la edición, solo tienes que guardar la imagen de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario