Organiza tus mensajes por importancia con Inky

Organiza tus mensajes por importancia con Inky


Inky es un cliente de correo que tiene como objetivo organizar tu bandeja de entrada según la importancia percibida, ya está disponible en el iPhone y el iPad, con una gran cantidad de filtros inteligentes para elegir y gratuita, de momento.
Esta aplicación proporciona múltiples puntos de vista, incluyendo una bandeja de entrada unificada para todas sus cuentas, una bandeja de entrada filtrada para mensajes importantes, así como los mensajes que pertenecen a las redes sociales, suscripciones, etc.
El “sistema de configuración cero de Inky significa que solo tienes que introducir la dirección de correo electrónico y una contraseña para cada cuenta de correo electrónico e Inky hace el resto, no necesitas saber los nombres de servidor, números de puertos o protocolos para conectar Inky a tu Gmail  iCloud , Yahoo! mail, Outlook.com
842738269es Organiza tus mensajes por importancia con InkyInky Mail
Desarrollador: Arcode Corporation
Rated: 4+
Precio: Gratis (descargar aplicación)
Inky unifica las cuentas en una bandeja de entrada única y simple construida para poder realizar una selección rápida, que incluye:
  • Soporte de gestos swipe.
  • Agrupación según el mensaje, conversación, o remitente.
  • Darte de baja con un único click.
  • Asignación de dirección con un click.
  • Seguimiento del correo en tiempo real.
  • Almacenamiento en la nube integrado con Dropbox
Cuenta con tres niveles de importancia, alto, medio y bajo. se puede ajustar la importancia de los mensajes individualmente para que Inky “aprenda de ti”. En muchos aspectos es parecido al funcionamiento de Gmail.
Para hacerlo aún más completo puedes usar ADrive, un servicio de almacenamiento en la nube que ofrece opciones gratuitas y de pago. Puedes crear una cuenta ADrive a través Inky, pero tendrás que iniciar sesión en ADrive en algún momento después de los primeros 30 días para optar a una cuenta gratuita, o pagar por una cuenta premium. Las características principales que añade es el envío de archivos adjuntos mediante ADrive, y guardar los archivos adjuntos a los mensajes que ha recibido en ADrive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0