f.lux es una popular aplicación que permite cambiar el temperatura de color de la pantalla de nuestro Mac con la intención de reflejar el ciclo solar. Es decir, a primera horas del día mostrará una temperatura de color más fría y al llegar a la noche una más cálida, que según sus desarrolladores es más beneficiosa para nuestra vista.
La nueva actualización añade novedades que permitirán hacer un uso más inteligente de la aplicación. Ahora, además del ciclo solar según nuestra localización, también podremos ajustar el comportamiento en función de nuestros horarios de trabajo.
Tras indicar la hora a la que nos levantamos, la aplicación calcula y ajusta los horarios para ir modificando la temperatura de color de la pantalla para cada hora del día. Esos valores de temperatura de pantalla se pueden modificar entre un máximo y mínimo ( 2300º K y 6500º K).
Una aplicación interesante que deberíais probar durante algunos días. Además, la nueva versión incluye un modo película que optimiza la pantalla para disfrutar contenido de vídeo; más un modo Darkroom donde veremos toda la interfaz del sistema de color negro y rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario