Microsoft tiene un par de ratones nuevos que van a llegar a nuestro mercado, ambos están ideados para sacar partido a su sistema operativo, gracias a la inclusión de accesos directos a las principales funcionalidades de Windows 8. En el caso del Microsoft Sculpt Comfort Mouse, de una forma más llamativa.
Microsoft Sculpt Comfort Mouse, con botón Windows integrado
Microsoft ha incorporado al Sculpt Comfort Mouse una pequeña superficie táctil, que además es botón, fácilmente reconocible por su color azul. Al pulsarlo nos manda a la pantalla de inicio del sistema, pero lo interesante está en los gestos, con desplazamientos en cuatro direcciones.
Un gesto hacia arriba en la zona azul abre las aplicaciones disponibles, y hacia abajo las que tenemos abiertas. Tampoco falta la rueda de desplazamiento en la zona superior.
La conexión inalámbrica se realiza mediante Bluetooth, y como es habitual en la firma de Windows, cuenta con la tecnología BlueTrack para el funcionamiento sobre cualquier tipo de superficie. El precio del Sculpt Comfort Mouse, 39,95 euros.
Microsoft Sculpt Mobile Mouse, modelo asequible con Bluetrack
Más compacto que se compañero, con un diseño ideado para poder ser utilizado con ambas manos, es la evolución del ratón Wireless Mobile Mouse 3500, al que también se le ha añadido un botón Windows, en esta ocasión menos llamativo. Podemos realizar el citado desplazamiento en cuatro direcciones.
Cuenta con tecnología Bluetrack, rueda de desplazamiento en la zona superior, y funciona con un mini-transceptor USB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario