Hemos probado más a fondo algunas de las nuevas funcionalidades que incluye el Galaxy S4, el nuevo tope de gama de Samsung. Este terminal está supervitaminado con aplicaciones con las que Samsung quiere diferenciarse de sus competidores. Os traemos vídeos en funcionamiento de S Health y S Translator, y la integración con la Smart Cover.
Un sistema para que el Galaxy S4 se convierta en un aliado para mejorar tu figura, una aplicación que te permite realizar traducciones habladas al vuelo, y una funda que se integra a fondo en el funcionamiento del teléfono… características todas ellas que lucen mejor en vídeo.
S Heatlh, ayudando a mantener la línea
Con S Health, podemos gestionar el ejercicio diario que realizamos, así como las calorías consumidas. A través del acelerómetro, el S4 es capaz de funcionar como podómetro, calculando distancia recorrida y pasos dados. Con ello, la aplicación estima el ejercicio realizado.
S Translator
Con S Traslator, podemos dictar frases al terminal, y ver y escuchar la traducción. Por el momento, todas las traducciones tienen que pasar por el inglés, así que si queremos conocer de qué forma podemos declarar nuestro amor por una chica teutona, tendremos que pasar de español a inglés, y de inglés a alemán. Esto amplifica los fallos de traducción, claro, pero puede ser suficiente para hacerte entender en un momento dado.
Smart Cover
El S4 está muy al tanto de si su Smart Cover está abierta o cerrada. La pantalla se enciende o apaga automáticamente al abrir y cerrar esta tapa protectora, que en su versión para S4 incluye un pequeño espacio transparente que muestra una porción de la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario