Wacom prepara su propia tablet, no faltará el puntero


unque se trate de un anuncio tímido, es oficial, Wacom tiene previsto lanzar una tablet al mercado, y lógicamente lo hará con la tecnología de punteros por la que es conocida y bien valorada en la industria.
Los chicos de Wacom ya llevan tiempo participando en el mercado de los dispositivos móviles, pero como proveedores de la tecnología para terceros, el último caso más sonado es el del Samsung Galaxy Note 8.0, pero está presente detrás de S Pen, en toda la familia Note de la casa coreana.

La información ha sido compartida en el Facebook de Wacom como si no fuera algo muy relevante, pero a nosotros nos parece una gran idea de cara a aquellos profesionales y artistas que necesitan en movilidad de los punteros con gran sensibilidad en la presión, junto a pantallas táctiles de alta definición. Hablamos de un dispositivo autónomo, no de una tableta que conectar a otro gadget.
Sabremos que aparecerá en algún momento del verano, pero no hay más detalles importantes que poder compartir sobre hardware o sistemas operativos. Os mantendremos informados.
Volviendo con Samsung, es bueno recordar que los coreanos se hicieron con el 5% de Wacom, con una inversión de 58.9 millones de dólares americanos. No descartemos que pueda existir relación en el nuevo proyecto, la experiencia de Samsung puede ser bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0