Review de Mi Om Nom, cuida del personaje de Cut the Rope

Si alguna vez has jugado a Cut the Rope, entonces conocerás a Om Nom. Se trata de un simpático personaje al que ahora podemos convertir en nuestra mascota virtual gracias al juego Mi Om Nom.
La verdad es que Mi Om Nom ha tardado en hacerse realidad pero es comprensible. El personaje de ZeptoLab tiene mucha personalidad y ha conseguido divertirnos en todas las entregas del juego de puzzle. Debido a esto, la desarrolladora no podía jugársela a hacerlo mal y quitar el atractivo que tanto cuesta conseguir. Como novedad en este aspecto, Om Nom tiene variante femenina y se llama Om Nelle.

Más allá del género del personaje que podemos seleccionar nada más empezar, Mi Om Nom nos permite cuidar virtualmente de esta mascota, pudiendo interactuar con ella y su entorno de formas muy variadas. El planteamiento es muy similar al de Pou, teniendo que conseguir estrellas para subir de nivel y disponer de más objetos para comprar.
En Mi Om Nom tampoco podían faltar los minijuegos con los que pasar un rato divertido y acelerar la obtención de puntos. Se echa de menos un poco más de variedad ya que demomento, sólo tenemos dos juegos disponibles. Uno es de puzzle y el otro consiste en montar a Om Nom en una nave espacial cuya altura de vuelo tenemos que controlar para evitar que choque con cualquier obstáculo.
Además de jugar, también tendremos que ir completando una serie de misiones y objetivos de toda clase. Al principio serán muy sencillos pero a medida que avancemos, será más complicado superarlos debido a que los requisitos se vuelven más exigentes.
Tras probar Mi Om Nom durante varios días, se puede decir que el juego está bastante bien y cumple el propósito de entretener. Falta que en futuras actualizaciones añadan más elementos y minijuegos para ser más completo y enganchar a un público más adulto ya que tal y como está concebido ahora, los niños serán los que más disfruten de esta mascota virtual.
Otra pega es su precio y es que 4,49 euros puede resultar excesivo teniendo en cuenta que salvo Om Nom, el juego no aporta absolutamente nada nuevo a la App Store.