Samsung se burla de Apple y su nuevo iPhone 6 Plus
Como era de esperar Samsung no ha desaprovechado la oportunidad para lanzar otro de sus innovadores anuncios publicitarios burlándose de la competencia, o mejor dicho, de Apple. Tras el anuncio por parte de la compañía de la manzana de los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus, con sus tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, Samsung publica este anuncio del nuevo Galaxy Note 4 en el que se mofa de Apple.
Samsung Mobile inventó los smartphones de pantalla grande, pero lo próximo es mucho más que sólo tamaño. Mientras el resto del mundo trata de llegar al “no todo el mundo quiere una pantalla pequeña”, el Galaxy Note 4 es más productivo, más innovador y más divertido que nunca.
No podemos negar que durante años Apple se ha negado a fabricar dispositivos de mayor tamaño de pantalla, incluso lanzó un anuncio publicitario en el que presumían de cómo el iPhone 5 se podía manejar con una sola mano, algo imposible en dispositivos de mayor tamaño. Los gustos de los consumidores cambian, y mientras que hace unos años eran muchos los que veían horrorizados esos smartphones enormes, cada vez es más frecuente verlos por la calle, y los fabricantes (incluido Apple) no han tenido más remedio que claudicar y entrar en la carrera del “cuanto más grande mejor”.
Sin embargo resulta curioso que el mismo fabricante del Galaxy Alpha, una copia casi exacta del iPhone 5 y 5S, o el mismo que se apresuró a lanzar un smartphone dorado justo después de que Apple lanzara su 5s en ese color ahora acuse a Apple de copiarle porque ha lanzado dos smartphones de tamaño grande, cuando la realidad es que casi todos los fabricantes ya tienen “phablets” en sus catálogos. También me resulta curioso que lo “innovador” que Samsung muestra en su anuncio sea que se pueda escribir y dibujar en la pantalla con un stylus, o que lo “divertido” sea que se puede jugar con una mesa de DJ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario