El nuevo iPhone 5S no va a tener teclado holográfica eso es cierto pero pese a mantener las líneas de diseño nos traera novedades importantes. Tal y como recoge el sitio francés Nowhereelse, el nuevo terminal incluirá un sensor cuyo nombre sería Touch ID sensor.
Gracias a dicho sensor además de un supuesto método de identificación ganaríamos un botón home táctil. Imaginamos que configurable puesto que por las imágenes de componentes ya vistas la pulsación parece seguir presente. Lo bueno de que sea táctil es que podríamos solventar uno de los principales problemas del iPhone: el del botón home que deja de funcionar.
El resto de características filtradas indican un nuevo iPhone 5S con procesador A7, cámara de 8MP t f/2.0, grabación de vídeo a 120fps 1080p, Dual flash LED, cámara frontal de 1,2MP, ligera ampliación de batería hasta las 250 horas en espera y pantalla de 4 pulgadas.
Seguramente para muchos todo esto sea insuficiente. Necesitarían algo más, tal vez pantalla de mayor número de pulgadas pero yo soy optimista y creo que van a merecer la pena los nuevos iPhone que hoy veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario