iTunes Radio mostrará publicidad de audio cada 15 minutos y de vídeo cada hora



Apple se prepara para el evento que tendrá lugar, probablemente, el próximo 10 de septiembre. Uno de los temas de la jornada será iTunes Radio, el nuevo servicio de música en streaming integrado, de manera totalmente gratuita, en iOS 7, Apple TV y iTunes. El servicio de momento solo está disponible para la comunidad de desarrolladores que tengan cuentas en iTunes Store de Estados Unidos. El mes que viene, Apple podría anunciar el lanzamiento de iTunes Radio a nivel internacional.
La plataforma ya cuenta con grandes anunciantes que han pagado varios millones de dólares por promocionar sus marcas. Estamos hablando de compañías como McDonald’s, Pepsi y Nissan. Ahora mismo, si accedes a iTunes Radio, verás que la única publicidad que Apple ha integrado es la propia. La compañía anuncia iTunes Radio y su plataforma de anuncios, iAd. Lo interesante es conocer cómo funcionará el sistema de anuncios, que ha sido desvelado hoy por una agencia de marketing que conoce las negociaciones de Apple con las grandes marcas.
Según estas fuentes, iTunes Radio mostrará publicidad de audio cada cuarto de hora, mientras que los vídeos aparecerán cada hora y solo cuando el usuario esté interactuando con la aplicación. Así se garantiza al anunciante que el “radioyente” está visualizando el vídeo.
Si por el contrario no quieres visualizar ningún tipo de publicidad, tienes la opción de suscribirte a iTunes Match por 25 euros al año para saltarte todo tipo de promoción en iTunes Radio. Todos los dispositivos de Apple, incluyendo aquellos que cuenten con iTunes, dispondrán de iTunes Radio.
El próximo 10 de septiembre conoceremos más detalles del servicio, que, por cierto, pinta mejor que el de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0