Si eres empleado de Apple y tienes iOS 7 en tu dispositivo, a tus jefes no les gustará la idea


Si eres empleado de un establecimiento oficial de Apple y tienes instalada una beta de iOS 7, controla a quién le enseñas tu iPhone o iPad en horas de trabajo. Ya sabemos que la compañía ha enviado instrucciones a sus empleados de todo el mundo para que no enseñen a los clientes betas de iOS 7 con el objetivo de “no confundirles”. Se trata de una orden que todo empleado tiene que seguir al pie de la letra. Hoy conocemos más datos de estas instrucciones gracias a una conversación que hemos podido mantener con empleados de retail en Estados Unidos.
Según las fuentes a las que hemos tenido acceso, Apple está endureciendo las políticas de uso de iOS 7 entre sus empleados. La compañía ha contactado a los encargados de tiendas de todo el mundo para comprobar que los empleados no estén mostrando betas de iOS 7 a los clientes. Además, desde los cuarteles generales de Apple quieren asegurarse de que sus trabajadores hayan conseguido acceso a una de las betas de manera totalmente “legal”, es decir, abriendo una cuenta de desarrolladores.
De esta manera, la compañía intenta luchar, a nivel interno, contra aquellos empleados que estén abriendo cuentas de desarrolladores y comercializando las betas de iOS 7 entre otros compañeros.
Los trabajadores de la manzana también recibirán un toque de atención si muestran iOS 7 a cualquier cliente dentro de uno de los establecimientos de Apple, ya que el producto oficial que tiene que mostrarse en estos momentos es iOS 6.
Las restricciones están siendo menores en el caso del nuevo sistema operativo para Macs, Mavericks, ya que algunos empleados tienen acceso oficial de Apple al nuevo OS X para comenzar a entrenarse en su uso antes de que sea lanzado el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0