Más de la mitad de todos los ultrabooks vendidos en EE.UU. son MacBook Air

e los datos son de los primeros cinco meses del año y no incluyen el importante impulso que con toda probabilidad habrán conseguido después del lanzamiento el pasado mes de junio de los nuevos modelos con procesadores Haswell y 12 horas de autonomía real, una cifra que duplica la de la generación anterior convirtiéndose en un poderoso argumento de venta.
Nueve horas para el modelo de 11 pulgadas y doce horas para el de 13 pulgadas que han sorprendido a propios y extraños especialmente por no ser una treta de marketing basada en unas condiciones ideales (e irreales) de uso, e incluso estirándose hasta las 12 horas y 51 minutos en las pruebas de reproducción de vídeo  y 13 horas y 29 minutos visualizando imágenes y navegando por Internet 


¿Y cómo queda la competencia? Pues no tenemos cifras independientes, pero las oficiales ni se acercan: 6 horas y media del Samsung Chromebook de 11,6 pulgadas, 5 horas y media del Asus K55N-DS81 de 15.6 pulgadas, 4 horas del Dell Inspiron de 15,6 pulgadas y las apenas 3 horas y cuarto del HP Pavillion de 15,6 pulgadas. Y pensar que OS X Mavericks va a mejorar aún más la autonomía del Air…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0