Griffin PowerDock 5, base de carga de hasta 5 dispositivos, ya disponible


Presentada en el pasado CES 2013, Griffin ya ha puesto a la venta la base de carga PowerDock 5. ¿Qué tiene de peculiar este nuevo dispositivo? Pues que con un tamaño semejante al del un iPad, esta base permite cargar de forma simultánea hasta 5 dispositivos a la vez: iPhone, iPad, iPod, iPod touch… todo cabe en esta PowerDock 5 gracias a sus 5 conexiones USB que proporcionan 10 watios cada una, y en las que puedes conectar cualquier cable (lightning, 30 pines, microUSB…) para cargar cualquier dispositivo, incluso otros que no sean de Apple.
powerdock5 2 Griffin PowerDock 5, base de carga de hasta 5 dispositivos, ya disponible
Desde hace varios meses utilizo una base semejante, la Quirky Converge, que “sólo” me permite la carga de 4 dispositivos, y aunque pueden parece accesorios sin gran utilidad, yo estoy muy satisfecho con su compra. Después de haber sufrido el cambio de conector por parte de Apple, me volveré a pensar mucho el comprar un accesorio de este tipo con conector “exclusivo” del que me tenga que deshacer cuando a Apple le vuelva a apetecer cambiar su conector de nuevo, o si en alguna ocasión me decido a comprar un smartphone o tablet de otra marca. Otra gran ventaja de estos accesorios es que además de cargar los dispositivos te permiten tenerlos colocados en un lugar, y no desperdigados por la habitación.
powerdock5 3 570x299 Griffin PowerDock 5, base de carga de hasta 5 dispositivos, ya disponible
¿En cuántas casas hay ya varios iPhones e iPads? ¿O varios smartphones y tablets? Gracias a la PowerDock 5 podrás olvidarte de buscar un enchufe donde cargar cada uno de ellos. Como aspecto negativo, sin duda, su precio, que asciende a 99,99 dólares a lo que hay que sumar 12,30 dólares de gastos de envío a España. Si a esto añadimos que necesitas los cables de carga de cada dispositivo, sin duda habrá que pensárselo dos veces antes de adquirirla. Mi base Quirky Converge, sin ser barata, tiene un precio muy inferior, unos 40 euros gastos de envío incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0