Fatify, otra app más para engordarnos virtualmente

Recuerdo que hace unos años se pusieron muy de moda las aplicaciones que te hacían parecer más viejo o más gordo, llegando varias de ellas a copar el top de apps en la App Store durante varias semanas, pero tras ese rápido ascenso la cosa se quedó un poco parada y dejaron de sonar tanto. Ahora Fatify ha vuelto a ponerlas en todo lo alto.

Más posibilidades

Tradicionalmente las aplicaciones de este tipo se limitaban a aplicar algunosefectos sobre nuestra cara y procesarlos en una fotografía única para posteriormente compartirla, pero ahí se quedaba el asunto y no teníamos posibilidad de jugar un poco más con la app, lo que hacía que acabásemos por dejarla de lado tras unos pocos usos.
Fatify en lugar de mostrarnos una imagen normal y corriente lo que hace es mostrarnos en movimiento, parpadeando y moviendo la cabeza de vez en cuando, lo que resulta en unos temblores quizás un poco exagerados de la ya de por sí gran papada que nos pone la aplicación, pero que queda gracioso sin duda alguna. Obviamente la app no es perfecta y si no ajustamos al 100% de exactitud las medidas tendremos pequeños fallos como que bostezamos y la boca no se abre exactamente donde están los labios, pero por lo general el funcionamiento es correcto.

Combinando

Donde la app se desmarca del resto es en las posibilidades de combinaciónque da. Podemos hacernos calvos, ponernos bigote, unir nuestras cejas o dejar crecer una monstruosa barba combinando todos los efectos entre sí, lo que da lugar a una cantidad de combinaciones prácticamente infinita. Podemos crearnos muy gordos con unicejo, barbudos con una gran calva o viejos con un bigote muy cuidado… o combinar absolutamente todos los efectos entre sí.
La única pega que encontraremos aquí es que la mayoría de efectos son de pago, y en lugar de venir en in-app purchases tenemos que comprarlos en aplicaciones aparte, lo que nos permitirá aplicarlos de forma individual si queremos o ir rotando la creación por las distintas aplicaciones que tenemos a nuestra disposición.
Para el que lo vaya a usar un par de veces, gastarse el dinero es una auténtica chorrada, pero si eres de los que le sacan partido a este tipo de apps puede resultar interesante hacerte con los efectos que más vayas a usar, todo sea por echar unas risas y alargar la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0