Android ha demostrado ser popular a la par que versátil, capaz de entrar en cualquier terreno a poco que tenga una interfaz táctil de entrada se ha ganado la aceptación de los fabricantes que lo demuestran apostando por él. Ahora el turno le llaga a Acer, que se apunta al terreno de los todo en uno con Android como su sistema operativo.
No es algo precisamente nuevo, pues ya lo hemos visto con anterioridad en otros dispositivos, como elViewsonic VDS220 y el VDS241 que pudimos ver en el Mobile World Congress y la experiencia fue muy grata, lo suficiente como para ser le ordenador para una unidad familiar que no exija mucho. Si a eso le añadimos que Acer fabrica buenos terminales, es una jugada muy importante que puede hacer que Microsoft tema un poco.
Correrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin noticia sobre alguna actualización a Jelly Bean. Su salida al mercado se espera para el presente mes de junio con un precio por confirmar, pero que rondaría los 400 euros a falta de comunicado oficial. Lo que es seguro es que Microsoft va a enfadarse porque no lleva Windows 8, pensado para dispositivos como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario