Tal y como comenta 9to5Mac, Apple dejará de vender el Mac Pro en Europa a partir del 1 de marzo. Ojo, el modelo actual. Todo debido a una normativa que entrará en vigencia ese mismo día.
Apple ha enviado una carta a los distribuidores europeos donde advierte que no podrán vender ningún Mac Pro a partir de dicho día aunque sí podrán realizar algún pedido que tuviesen pendientes hasta el día 18 de febrero. E indicando la normativa por la que no podrá venderse, UL 60950-1, Second Edition
Esta medida sólo afecta al mercado europeo, en el resto de países como Estados Unidos sí seguirán a la venta de forma normal. Por tanto, esto no significa que Apple vaya a descontinuar el Mac Pro aunque sí es cierto que lo tiene algo olvidado.
De todas formas, siendo positivos o mejor dicho soñadores, tal vez esto nos depare esa renovación tan deseada del Mac Pro para el mes de marzo. Porque es cierto que los iMac han ido ganando rendimiento con las últimas versiones pero la modularidad que ofrece un Mac Pro es insustituible.
Veremos si las palabras de Tim Cook sobre ese producto realmente genial en el que están trabajandose materializa y sobre todo satisface a los profesionales que requieren de un equipo con tales prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario