Una vez lanzamos Stay movemos las ventanas de la forma que prefiramos, ajustando tamaño y poción. Una vez está todo configurado tal y como queremos sólo tenemos que ir al icono que se instala en la barra de menú y hacer clic sobre Store Windows for all Aplications. A partir de ese momento podremos mover, las ventanas que al volver a hacer clic sobre Restore Windows nos las volverá a colocar tal y como definimos.
Además podremos establecer atajos de teclado para manejarnos más rápidamente por las diferentes opciones. Incluso podremos gestionar diferentes configuraciones en función de que usemos una o varias pantallas. Así, si por ejemplo estamos usando una pantalla las aplicaciones se adaptarán a dicho escritorio, si luego conectamos una segunda pantalla para expandir el excritorio y hemos almacenado una configuración, la hacer clic en restaurar ventanas estas se colocaran en función a las dos pantallas. Aquí tenéis un vídeo donde ver su funcionamiento.
Sin duda una aplicación curiosa e interesante que puede resultar muy útil para todo aquel que trabaja constantemente con múltiples aplicaciones y coloca las ventanas de forma que pueda consultar ambas a la par sin necesidad de cambiar de espacio o cambiar de aplicación. También podéis descargar una versión de prueba para valorar si os interesa o no. Luego, la licencia cuesta 11,95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario