La nueva Playstation 4.5 con soporte 4K es real y llegará en octubre, según WSJ



El rumor no es nuevo, de hecho hace algunos años se habló de la posibilidad de que Sony estuviese preparado una nueva versión de su famosa Playstation 4 con nuevos componentes que nos traerían más poder y soporte a resoluciones 4K. En aquél entonces no ocurrió nada, pero en los últimos días el rumor ha aparecido nuevamente y parece que ahora si va en serio.

En esta ocasión la información proviene de fuentes allegadas a The Wall Street Journal, quienes aseguran que Sony ya tiene todo listo para el lanzamiento de la nueva Playstation 4K (PS4 4K) o Playstation 4.5, la cual llegaría tan sólo unos días antes del lanzamiento de Playstation VR, es decir, durante el mes de octubre.

Mejor procesador y nueva GPU

Esta nueva PS4 4K se trataría de una nueva consola, ya que la actual PS4, que ya ha superado las 36 millones de unidades vendidas, mantendría su producción como una opción en la gama de consolas Sony, eso sí, presentaría un recorte de precio, ya que la nueva consola llegaría con un precio que rondaría los 400 dólares.

El objetivo de esta nueva consola es el enfoque en 4K, además de que otorgará más poder a las PSVR. Según la información, los dueños de la actual PS4 tendrán que adquirir una nueva consola si es que desean disfrutar de las ventajas de los nuevos juegos que llegarán con soporte 4K, así como las experiencias enfocadas en realidad virtual.

Esto abriría la nueva estrategia de consolas inter-generacionales, algo que en años anteriores se presentaba como una simple actualización en diseño y algunos componentes, pero ahora ofrecerán nuevas funciones como si fuera una nueva consola, pero sin dar el salto a la siguiente generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0