Además de su nuevo campus principal en forma de nave nodriza que está construyendo en Cupertino, Apple también está inmersa en crear más complejos de oficinas en otras zonas de los Estados Unidos para poder albergar a su creciente plantilla. Uno de esos complejos es el de Austin (Texas), del que ya vimos la primera fase en octubre del 2013 y ahora está mucho más avanzado.
Cuando el complejo esté terminado tendrá capacidad para 7.000 empleados, aunque algunos empleados ya cumplen su jornada laboral en alguno de los cuatro edificios del campus que ya están operativos. Además de oficinas, dichos edificios albergarán gimnasios, bares y restaurantes, saunas y equipamiento sanitario incluyendo dentistas, centros de acupuntura y masajes.
No todos esos 7.000 empleados serán nuevos, pero sí que este nuevo Campus de Austin creará 3.600 nuevos puestos de trabajo. A medida que la cantidad de usuarios de todos los servicios de Apple crece, se necesitan a más y más personas bajo su nómina. Recordemos para demostrarlo otras nuevas oficinas más en San Francisco, en Boston y en San José además de espacio adicional en Cupertino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario