Ha llegado la hora del cabeza de serie de la Keynote, tras hablar sobre los increíbles datos de venta y satisfacción de la clientela del iPhone 6 ha llegado la hora de hablar del iPhone 6S. A través de un anuncio al más puro estilo Apple, cargado de elementos marinos, han llegado los iPhone 6S y 6 Plus S con la llegada del iPhone en color oro rosado que tanto se ha rumoreado. Con unas características impresionantes los nuevos iPhone en oro rosa van a ser sin duda un éxito de ventas entre un amplio mercado, los colores confirmados serán Space Gray, Gold, Rose Gold y Silver.
Se ha proclamado como el iPhone más fino de la historia, además de estar fabricado en su nueva alineación que lo hace mucho más resistente viene acompañado de 3D Touch, el ForceTouch para el iPhone del que tanto se ha hablado. 3D Touch ha sido presentada como una impresionante nueva tecnología de sensores de presión en la pantalla que será controlada a través de un nuevo sistema táptico interior que emitirá las vibraciones que se emiten por ejemplo en el TouchPad ForceTouch de los nuevos MacBook y MacBook Pro. Navegar entre aplicaciones nunca fue tan fácil como con 3D Touch, que nos permitirá realizar una serie de de acciones prefijadas sin ni tan siquiera abrir las aplicaciones que lo hará todo más rápido.
En el interior esconde el nuevo Chip A9 de 3ª generación, que aumenta hasta el 70% la velocidad de la CPU y hasta un 90% la velocidad de la GPU gráfica. Sin duda viene cargadísimo de potencia el nuevo iPhone que no pretende defraudar a nadie. Pero sin duda una de las mayores novedades es que el co-procesador M9 esta vez va integrado en el Chip A9. Gracias a esto podremos invocar “Hey Siri” en cualquier momento sin que ejerza un gran impacto sobre el rendimiento. Además incluye un TouchID de segunda generación hasta el doble de rápido en el reconocimiento.
La cámara es uno de los aspectos más importantes, conservando el flash de doble tono, pero la novedad son los 12MP que acompañan a la nueva cámara iSight, mejorando el aspecto de las fotografías, pero no todo queda aquí el nuevo sensor que promete mejorar mucho nuestras capturas. Además la nueva cámara nos dejará grabar vídeo en formato 4K con ocho millones de pixels. La cámara delantera por otro lado se incrementa hasta los 5 MP para prometernos los selfies más detallados posible. Por otro lado, la nueva tecnología LivePhoto nos permitirá convidar una serie de fotografías en modo de GIF realistas.
En cuanto a la conectividad, el nuevo LTE Advance permite utilizar hasta 23 bandas de LTE y el nuevo WiFi incrementaría la velocidad de conexión al doble. Por último tenemos la nueva aplicación que nos permitirá trasladarnos desde Android con unos sencillos pasos. En cuanto a accesorios se han renovado la gama de fundas de silicona con una serie de nuevos colores.
A partir del 12 de septiembre podrás reservarlo en los pocos países seleccionados para poder recibirlo el día 25 de septiembre. Igual que iOS 9 que estará disponible desde el día 15 de septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario