Apple alanzado sus nuevas betas de las próximas actualizaciones de sus sistemas operativos lanzados el año pasado. Hace unas horas, se liberaba la segunda beta de iOS 8.4.1 y hace unos momentos se acaba de lanzar la beta 2 para 10.10.5, sí, OS X Yosemite aún no muere.
Esta segunda beta llega después de que hace dos semanas nos enteráramos que OS X Yosemite tendría una actualización más, llegando a la versión 10.10.5, pero a diferencia de iOS 8.4.1 que es una actualización menor, el caso de Yosemite podría ser un salto importante dentro de esta nueva y probablemente última actualización.
Apple no da a conocer los aspectos que cambian en esta segunda beta, pero como es costumbre, en su mayoría están enfocados en traer mayor estabilidad y mejor desempeño. Esta beta está disponible únicamente para desarrolladores y está identificada bajo el build 14F19a.
Se puede descargar a través de la opción de actualizaciones dentro de la App Store si ya tienen instalada la primera beta, o bien, a través de la web de recursos de desarrollo de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario