Chats flotantes en Whatsapp al estilo Facebook con Xposed

Chats flotantes en Whatsapp al estilo Facebook con Xposed

Desde que Facebook actualizó e incluyó los chats flotantes en burbujas, mucha gente ha querido portar la idea a otras aplicaciones de mensajería instantánea. Y es que,nativamente, ninguna aplicación funciona de ese modo, por lo que es un poco complicado. Puede que más adelante Whatsapp lo incluya –ya que fue comprado por Facebook, quien lo incluyó incialmente, al igual que saber si alguien ha leído nuestro mensaje o no–.
Con esta sencilla aplicación –es necesario ser usuario root para poder instalarla– podremos lograr este bonito y práctico efecto en la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea –incluyendo a Whatsapp–.

Una vez hayamos configurado los contactos que queremos que salgan en burbujas –también pueden ser grupos– nos saldrá el icono en cualquier parte de la pantalla, incluyendo cuando estamos en la pantalla de bloqueo y cuando bajamos la barra de notificaciones.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:
  1. Descargar Seebye Chat Heads desde la Play Store.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.
Una vez hayamos actualizado a premium –si es que lo hacéis, pues no es necesario–, podremos cambiar la foto a los contactos, el sonido y el color del LED cuando tengamos una notificación de ese contacto o grupo en concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0