Y tras el anuncio... las ventas de vinilos para MacBooks se disparan
Hace pocos días, Apple lanzó un anuncio en el que mostraba cómo los adhesivos de vinilo podían personalizar el MacBook Air. Para nosotros quedó simplemente como otro de los anuncios de Apple, pero para los fabricantes de estos vinilos ha sido toda una alegría según demuestran desde MacStories.
El portal de venta de pegatinas The Decal Guru, por ejemplo, vio cómo las ventas se multiplicaron por cuatro desde que el anuncio de Apple empezó a emitirse. Estaban acostumbrados a un ráfico que rondaba las 500 visitas diarias, y de repente consiguieron 4.500 en su mejor momento.
El mismo aumento (aproximadamente) vieron en otras tiendas alojadas en Etsy, por ejemplo StickersApple o Geeky Decals.
Es curioso: en la época de un Jobs que siempre anteponía el diseño y rechazaba este tipo de personalizaciones pocos eran los que decidían añadir vinilos a sus dispositivos. Ahora, sólo con un anuncio, queda claro que las tendencias terminan cambiando y que un toque personal no tiene ningún inconveniente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario