Google prueba un nuevo 'Listen Now' anuncios de música la promoción de Apple Beats

Google prueba un nuevo 'Listen Now' anuncios de música la promoción de Apple Beats 


Google el viernes lanzó una nueva opción de publicidad para los usuarios que buscan la música y los artistas a través de motores de búsqueda de la gigante de la tecnología, con enlaces directos que apuntan a Google Play, Spotify, Rhapsody y de Apple Beats Music. 


Como se ha visto anteriormente, Google busca música pistas, álbumes y artistas volverán el cuadro de información habitual, pero con un nuevo "Listen Now" ad y al menos tres enlaces a servicios de streaming de música y tiendas. La adición se pretende simplificar el proceso de compra de música en línea, informa The Wall Street Journal . Por ejemplo, al buscar por "The Corrs", Google devuelve información acerca de la banda, su historia, las pistas y las imágenes seleccionadas, con el Listen Now ad bloque apretó en la parte superior. Parece como si todos los listados incluyen el Google Play tienda de música en primer lugar, seguido de Rhapsody, Spotify y de Apple recientemente adquirida Beats Music. Como señala la publicación, los vendedores de música han podido comprar espacio publicitario, pero la agrupación y el etiquetado de los servicios unificado de Google de acuerdo con información de la pista y el artista es nuevo. La publicación cita a una persona familiarizada con la mater diciendo que los anuncios están funcionando bien, y Google dijo que los servicios de música pagan sobre una base por clic. "Estamos felices de ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente las fuentes legítimas para su películas favoritas, música y más a través de la búsqueda de Google ", dijo un portavoz de Google. No se sabe exactamente cuando Google lanzó la nueva característica, pero las fuentes dijo al WSJ que la prueba ha sido constante durante las últimas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0