Así podría ser el Samsung Galaxy S5 Mini
Samsung sigue filtrando información sobre sus futuros movimientos, y si ayer oíamos cantos de sirena sobre los Samsung Gear Wear y Galaxy Tab 4 Active, hoy vemos las que posiblemente sean las primeras imágenes del Samsung Galaxy S5 Mini.
No es ningún secreto que habrá versión "mini" del tope de gama de Samsung, y es que los coreanos ya nos tienen muy bien acostumbrados a sus rediseños, aunque lo cierto es que nada conocíamos sobre el dispositivo, que ahora se muestra como una copia exacta a menor tamaño del Galaxy S5.
Evidentemente, nada de momento es oficial, y poco se conoce de las especificaciones de un terminal que, reduciendo seguro tamaño y prestaciones, mantendrá el mismo diseño de su hermano mayor, con la trasera plástica de trama punteada.
La imágenes mostradas, sin embargo, dejan entrever muchos aspectos interesantes, adelantando que contará también con resistencia a agua y polvo, incluyendo además el sensor cardíaco junto al flash de la cámara principal y el lector de huellas dactilares en el clásico botón principal.
Reseñable es el conector microUSB, que si nos fijamos no lleva ninguna tapa, a pesar de que el interior de la carcasa trasera sí muestra el sellado contra líquidos.
Habrá lector microSD para ampliar la memoria, y el altavoz se colocará de nuevo en la trasera. Lo que no conocemos es su tamaño final, que estará alrededor de las 4.5 pulgadas seguramente, ni tampoco su plataforma de hardware, que debería situarse entre los Snapdragon 400 y 600.
Viendo que el dispositivo es ya una realidad, probablemente no tengamos que esperar mucho para conocerlo oficialmente, así que estaremos muy atentos a los anuncios que vaya realizando el gigante coreano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario