Samsung pagó 20 millones de dólares por ser sponsor en los Oscars
Ya recogimos ayer mismo como la foto selfie realizada por la presentadora Ellen DeGeneres en la gala de los Oscars ha sido el tuit más retuiteado de la historia, convirtiendo este hito en toda una gran campaña publicitaria para Samsung, pero que le costó 20 millones de dólares.
El haber realizado la primera selfie en la ceremonia de los Oscars, tiene su alto precio, y este mismo de 20 millones de dólares pueda suponer mucho en un primer momento, pero según pase el tiempo veremos que tener el honor de haber usado un Galaxy Note 3 para haberla tomado, es una inversión muy importante. Como hemos dicho anteriormente por estos lares, el que pega primero, pega más fuerte.
Ahora quedará ver como en futuras galas de los Oscars y de otros premios como los MTV o los Globos de Oro, aparezca la presentadora o presentador haciendo una selfie en directo para retuiterla directamente para que los millones de personas que estén en los asientos de sus casas puedan ver in situ la gala. La televisión y los dispositivos móviles se aúnan para ofrecer otra experiencia a los millones de televidentes.
Una acción que le traerá consigo grandes beneficios a Samsung, y que su intento por reemplazar al iPhone en USA tendrá su fruto.
Ya no es sólo que ofrezca estupendos productos sino que sus campañas publicitarias, lógicamente gastando un gran dinero, luego repercuten en beneficios a lo largo del planeta, siendo la compañía que lidera Android en ventas y que ha hecho crecer tanto al sistema operativo de Android en los últimos años. Aunque en su momento, como anécdota, desistiera de un Andy Rubin que les proponía venderles el sistema operativo de Android, unas semanas antes de que lo adquiriera Google.
20 millones de dólares que se trasforman en la primera selfie tomada en la misma gala de los Oscars y en la que aparecieron actores que quedarán para los anales de la historia del cine como son Meryl Streep, Kevin Spacey, Brad Pitt y Julia Roberts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario