Apple ha publicado una nueva oferta de empleo a la búsqueda de un ingeniero experimentado en materiales plásticos para incorporarse al equipo de materiales del iPhone y el iPad. Más claro, blanco y en botella, especialmente si tenemos en cuenta los rumores imposibles de ignorar del iPhone 5C con su parte trasera de este material que podría ser presentado tan pronto como el 10 de septiembre.
Según la descripción de puesto, la compañía necesita a alguien para dirigir el desarrollo de nuevos materiales plásticos y los procesos para conseguir los requisitos estéticos y estructurales en un amplio rango de componentes de diseño. Esta persona trabajará codo con codo con los proveedores de Apple para que sus plantas de producción cumpliesen con las necesidades de la manzana y también colaborará con los equipos de diseño de producto y diseño industrial para la selección de materiales y el asesoramiento de sus pros y contras.
El salario no debe de ser moco de pavo, y es que además de contar con más de 10 años de experiencia en el campo, también se valorarán la red de contactos que disponga con otros expertos de la industria para descubrir “nuevas tecnologías que puedan aplicarse a los diseños de Apple para mejorar su rendimiento y diferenciación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario