La versión final de Windows 8.1 llegará oficialmente en agosto


Microsoft acaba de confirmar durante el WPC 2013, su conferencia anual para socios, que la versión final de Windows 8.1 RTM (release to manufacturing) llegará en agosto. Esto no significa que los consumidores la puedan disfrutar en agosto, a continuación veremos cual será el roadmap de la compañía.
Por lo general Microsoft trabaja siguiendo un roadmap en sus productos muy estricto, la compañía lanzó de forma oficial a finales del pasado mes de junio una versión beta preview de Windows 8.1 para que los consumidores o desarrolladores pudieran explorar todas las novedades de la nueva actualización. No sería de extrañar, aunque no parece que sea así, que antes de la llegada de la versión final Microsoft se decida a liberar una versión conocida como Windows 8.1 RC (release candidate), una versión con todas las piezas claves bien construidas listas para la versión final.
En cualquier caso, la versión final que acaba de anunciar Microsoft para agosto llegará a los socios con los que trabaja para que estos la instalen en sus nuevos dispositivos antes de su puesta a la venta en el mercado. En las mismas fechas tanto los empleados de la compañía como los suscriptores de las cuentas de desarrolladores de Microsoft (MSDN) tendrán acceso a ella.

El público general obtendrá la actualización previsiblemente un par de semanas más tarde y su llegada a las tiendas en forma de cajas de producto o pre-instaladas en dispositivos se situará a finales de año. En el último trimestre del año tendremos también todos los detalles de la nueva gran actualización paraWindows Phone 8, así como la llegada de su nueva generación de entretenimiento, la Xbox One, una unificación de nuevos productos por parte de Microsoft que seguro hará que los meses finales del año sean una completa locura en cuanto a llegada de novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0