Hangouts de Google se actualiza, pero todavía tiene errores

Hace un par de meses Google intentaba competir con aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Line lanzando la aplicación Hangouts, que unifica todos los servicios de chat de la compañía. No obstante, Hangouts comenzó a cosechar malas críticas desde que vio la luz en la App Store: la aplicación no ofrecía soporte para iOS 6 y se quedaba atrás en gran cantidad de aspectos. Google ha actualizado la aplicación esta semana, resolviendo muchos aspectos, pero todavía con errores.

En la versión 1.1.1 de Hangouts  encontramos soporte total para iOS 6. Además, ahora podremos hacer click y abrir los enlaces que enviemos a través de nuestras conversaciones (una función básica en un servicio de mensajería instantánea).La nueva versión ofrece también que el usuario invite a un contacto a unirse a una conversación mediante el envío de un mensaje de texto.


Por último, se han incluido sonidos de alertas dentro de la aplicación, el contador de notificaciones del icono de la aplicación funciona con más precisión (pero sigue dando fallos) y se han solucionado algunos problemas de conectividad.

Ahora solo toca esperar y ver si las valoraciones de Hangouts en la App Store  mejoran, porque de momento la aplicación solo tiene tres estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2013. iApple0