Lo primero que llama la atención es que está disponible en una combinación de colores que no se puede conseguir con los modelos superiores: negro y plata. Al contrario que en los modelos de 32 y 64GB no existen más colores disponibles. En la parte trasera llama la atención la ausencia de cámara iSight, y además no tiene tampoco el enganche para la cinta que Apple vende para los otros modelos y que permite llevarlo enganchado a la muñeca.
El resto de especificaciones son idénticas a las de los otros modelos, así como el aspecto y acabados, al nivel de cualquiera de los productos de Apple.
¿Compensa la diferencia de precio esas menores prestaciones? Pues dependerá del uso que cada cual le quiera dar. Probablemente la mayoría piense que prefiere tener un iPod Touch con cámara de fotos y más capacidad de almacenamiento, pero seguramente muchos compradores que hagan un uso más básico del dispositivo agradecerán los 70€ que se pueden ahorrar al comprar este nuevo modelo. El anterior modelo 4G ya no se puede comprar en la tienda online de Apple, de modo que si querías hacerte con alguno, deberás darte prisa y buscarlo en otras tiendas donde aún tengan stock. Si queréis ver el vídeo completo, a continuación lo tenéis disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario