Parece que fue ayer cuando Apple lanzaba su campaña Ven a Mac comparando las bondades de OS X frente a los peores defectos de Windows. El tiempo pasa y las cosas cambian. El iPad ha puesto en un serio aprieto a Microsoft así ahora es la compañía de Redmond la que se lanza al abordaje con unacampaña de los tablets de Windows 8 que trata de poner en valor sus puntos fuertes sirviéndose para ello ni más ni menos que de la voz de Siri.
El anuncio viene acompañado de una comparativa enfocada como es natural a lo que el iPad no hace, corriendo un tupido velo sobre lo que sí. ¿Qué más da tener el mejor ecosistema de apps para tablets del mercado (con diferencia) cuando puedes trabajar con Office? ¿Quién quiere imprimir sin complicaciones de forma inalámbrica (o enviando el archivo por correo) cuando puedes tirarte por el suelo para buscar el cable de la impresora y conectarlo directamente a Surface?
En fin, sería divertido ver una respuesta en forma de anuncio de Apple, aunque algo me dice que no lo necesitan, que preferirán ignorarlos como mínimo hasta que el mercado deje de hacerlo también. Eso sí, he de admitir que el cachondeo con Garageband es una buena jugada. Punto para Microsoft, aunque sea por el esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario